PUERTO RICO POSTS

Fotoperiodistas presentan muestra “La protesta en Puerto Rico”

La Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico (AFPR), en colaboración con la Casa Aboy, abrirá mañana la muestra “La Protesta en Puerto Rico”, exposición colectiva que recoge momentos en la documentación gráfica de protestas y manifestaciones en la historia contemporánea de la isla.

 

Una treintena de fotógrafos, fotoperiodistas y aficionados forman parte de esta exposición que consta de 50 fotografías que incluye eventos como la lucha por la salida de la Marina de Vieques, protestas en contra de la privatización, la lucha estudiantil, manifestaciones de trabajadores y trabajadoras, entre otras. Esta colaboración de la AFPR con la Casa Aboy es la primera en varios años.

 

Josian Bruno, presidente de la AFPR, se mostró complacido con la diversidad en las imágenes que forman parte de la exhibición.

 

“Las imágenes escogidas para la exposición son solo una muestra del trabajo que diariamente hacemos en la documentación fotográfica de la historia de nuestra Isla. Esta muestra reúne varias generaciones de fotógrafos y fotógrafas, y esto produjo un resultado en la muestra final diverso que consta de eventos de hace escasamente un mes y otros que apelan a la memoria y al recuerdo”, apuntó.

 

La muestra será inaugurada a las a las 7:00 PM.

 

La exhibición estará en la Casa Aboy, en Miramar, durante un mes. Se anunciará próximamente las fechas y los centros culturales que la recibirán a partir de enero.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?