PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Liberty Foundation presenta ganadores de Becas Jasmine Camacho-Quinn

Liberty Foundation presentó a los primeros cuatro ganadores de la Beca de Atletismo Jasmine Camacho-Quinn. Los estudiantes atletas fueron escogidos por la organización sin fines de lucro de educación Kinesis.

 

Los cuatro becados fueron Jomar Rodríguez Santana, de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez; Denise Garay López, de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce; Lariely Nieves Rivera, de la Universidad de California en Berkeley, California, y Karol Heredia Rolón, de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce. Rodríguez Santana, Garay López y Heredia Rolón practican disciplinas en pista y campo, mientras que Nieves Rivera hace levantamiento de pesas. Cada uno recibirá una beca anual de $6,250 por cuatro años siempre y cuando ellos continúen llenando los requisitos de esta beca competitiva.

 

“Cuando nombramos a Jasmine como nuestra embajadora el año pasado, visualizamos las maneras en las que la pudiéramos conectar con comunidades en la Isla, y la beca es una forma natural de hacer esto porque ayudará a estos estudiantes a continuar desarrollando y destacándose en sus deportes respectivos durante sus años en universidad”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty y presidente de Liberty Foundation. “Jasmine es un verdadero ejemplo para seguir no solo en su deporte pero como un ejemplo de perseverancia y estamos muy orgullosos de tenerla en nuestro equipo”.

 

Camacho-Quinn compartió recientemente con Garay López y Heredia Rolón y les dio consejos como atleta olímpica y atleta de alto rendimiento.

 

“Traten de mantener una mentalidad positiva. No va a ser fácil. Habrá días en los que se sentirán mentalmente derrotadas, pero en ese punto, tienen que esforzarse”, Camacho-Quinn le dijo a las atletas.

 

Kinesis, una organización sin fines de lucro, estaba a cargo de la selección de estudiantes para el fondo de becas. Además de los programas especializados de becas, la organización otorga la Beca Kinesis para ayudar a estudiantes talentosos con recursos limitados a completar sus estudios universitarios de bachillerato o graduados en Puerto Rico y los Estados Unidos. Kinesis también es una de las organizaciones sin fines de lucro que Liberty Foundation apoya a través de sus programas de fondos.

 

“En Kinesis sabemos que un estudiante exitoso debe tener disciplina y determinación. Los deportistas son el mejor ejemplo de esto. Para nosotros es un orgullo poder alentar los sueños de nuestros estudiantes atletas puertorriqueños hasta ver cumplidas sus metas. Nuestro agradecimiento va dirigido a Jasmine Camacho-Quinn, nuestra medallista olímpica por ser fuente de inspiración y al apoyo de Liberty Foundation por su fiel compromiso con los estudiantes de Puerto Rico y quienes hacen posible esta beca”, dijo José A. Cruz, director ejecutivo de Kinesis.

 

Desde el 1996, Liberty ha invertido más de $5.1 millones en programa y servicios brindados por organizaciones sin fines de lucro que hacen una diferencia en las vidas de miles en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?