PUERTO RICO POSTS

Luquillo anuncia cruzada por pacientes de cáncer

Bajo el lema “Hoy nos unimos tocando corazones” la Administración Municipal de Luquillo reconoce los esfuerzos que levantan diversas organizaciones de salud preventiva en el país, durante el mes de octubre, para luchar contra la incidencia del cáncer.

 

“Luquillo dice presente otro año más para sumarse a los esfuerzos que se realizan en la lucha contra el cáncer. Por ello, hemos deparado este próximo jueves, 20 de octubre para realizar un evento que nos permita celebrar la vida de los que han sobrevivido, recordar a los seres queridos que ya no están y sumarnos a más esfuerzos de prevención y educación para enfrentar esta enfermedad”, destacó el alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry “Márquez Rodríguez al hacer el anuncio.

 

Durante la mañana del jueves 20 de octubre, a partir de las 9:30 de la mañana los empleados de la Casa Alcaldía, celebrarán una actividad donde se exaltará la solidaridad y empatía por los pacientes de Luquillo y de todo Puerto Rico que libran la batalla contra el cáncer, además de elevar oraciones por peticiones particulares y formar un lazo humano en homenaje a los sobrevivientes.

 

“Este esfuerzo, que cuenta con el apoyo de la primera dama Ana Marie Rodríguez es en coordinación con la Sociedad Americana del Cáncer, y nos permite enfatizar en la prevención como una alternativa de salvar vidas y atajar el cáncer del seno, una de las condiciones que más vidas nos arrebata” destacó el alcalde luquillense.

 

Márquez Rodríguez extendió una cordial invitación a sus conciudadanos para unirse a esta actividad que les permite unirse como comunidad y abrazar la esperanza de que continúen las investigaciones para la detección temprana y eventual cura de este mal.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?