PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Regresa la Feria Anual Artesanía a Plaza Del Caribe

Plaza Del Caribe recibirá, del jueves 13 al domingo 16 de octubre, a sobre 100 artesanos de la Región, en celebración de una nueva edición de su tradicional Feria de Artesanía, esta vez dedicada a la técnica del hilo. La edición número 20 de esta Feria se llevará a cabo en los pasillos del centro comercial donde los artesanos exhibirán y tendrán a la venta sus creaciones y habrá entretenimiento y talleres gratuitos para los visitantes.

 

“Más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con el quehacer cultural y con nuestros artesanos de la Región, en apoyo al momento difícil que ha tocado vivir. Con esta vigésima feria, honramos a cada uno e invitamos al público a brindarles su apoyo ”, señaló Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

 

Además de trabajos en hilo, el público podrá encontrar otros renglones artesanales como: madera, metal repujado, mosaico, alfarería, barro, cigarros y dulces típicos, entre otros. De igual forma, habrá música en vivo a cargo del grupo Cuerdas y Cadencia, Javier Torres: el Solista de la Balada Ranchera y José Gualberto Santiago, entre otros, así como talleres de tejido, frivolite, hamacas, de soles y pintura que serán impartidos por expertos en el tema.

 

Para más información sobre la “XX Feria de Artesanía” de Plaza Del Caribe comuníquese al Centro de Servicio al Cliente de Plaza Del Caribe llamando al 787-259-8989 o entrando www.plazadelcaribe.com y/o facebook.com/plazadelcaribe.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?