PUERTO RICO POSTS

Villano Antillano anuncia su participación en Lollapalooza y Estéreo Picnic

La rapera puertorriqueña Villano Antillano finalizó su exitosa gira por las principales ciudades de España el pasado lunes, entre las que se encuentran Barcelona, Ibiza, Bilbao, Pontevedra y Zaragoza, logrando romper récord de ventas en cada presentación.

 

Villano causó euforia en cada uno de los lugares donde se presentó, llevando su estilo y atractivo repertorio musical que incluyó éxitos como “Muñeca, “KLK”, “Vendetta”, “Besties” y el hit mundial “BZRP Music Sessions #51”.

 

Para celebrar el cierre de la exitosa gira, Villano Antillano fue anunciada en los carteles de los prestigiosos festivales de música Lollapalooza Argentina 2023, Lollapalooza Chile 2023, Estero Picnic Colombia 2023 y Bombastic España 2023, donde su nombre figura junto a las grandes estrellas como Drake, Billie Eilish, Blink 182, Lil Nas X y Rosalía, entre otros.

 

Sin lugar a dudas Villano se ha convertido en una de las jóvenes promesas de mayor ascenso, destacándose entre los artistas en la escena de la música latina.

 

Actualmente, Villano se encuentra trabajando lo que será su primer álbum de estudio titulado “Sustancia X”, que verá la luz antes que finalice el año 2022.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?