PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Chesca lanza tema junto a Villano Antillano y Corina Smith

La cantante puertorriqueña Chesca anunció un junte con la rapera Villano Antillano y a la intérprete venezolana Corina Smith en el sencillo “Activá”.

 

La sintonía vocal de las tres artistas predomina en “Activá” para una armonía interpretativa que realza la prominencia musical del tema de reggaetón. Cada intérprete le da su toque y vibra particular para llevar un mensaje de empoderamiento con acordes que invitan al baile. Chesca seduce con su voz melodiosa, mientras Villano Antillano se distingue por su genialidad en el rap. Corina Smith complementa la fórmula con su entonación dulce y serena.

 

El video musical presenta a las cantantes con su dinamismo y una alta dosis de sensualidad mientras establecen su actitud para romper barreras y festejar la vida.

 

“Activá” reafirma el liderazgo de cada artista en la escena urbana, con la particularidad que distingue el perfil musical de cada una.

 

Chesca avanza a paso firme en su trayectoria artística con letras que enaltecen la autonomía de la mujer y su valía personal. La voz de éxitos como “Piensas En Mí”, “Tu Weekend” y “Soltera” ha colaborado con artistas como Arcángel, De La Ghetto, Pitbull y Jon Z. Su canción “Te quiero Baby (I Love You, Baby)”, con Pitbull y Frankie Valli, supera los 20 millones de “streams”.

 

Por su parte, Villano Antillano continúa imponiéndose en la industria musical con sus letras honestas, mientras que Corina Smith sigue dejando huella con su versatilidad artística y el lanzamiento de temas que acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales.

 

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?