PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Fajardo anuncia Torneo Municipal de Voleibol para jóvenes

Verde, rojo, anaranjado, gris, negro, azul claro, azul oscuro y rojo oscuro, fueron algunos de los colores de los nuevos uniformes que vestirán unos 350 niños y jóvenes que inician el Torneo Municipal de Voleibol de Fajardo. Los uniformes fueron entregados a los jugadores por el alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez, en el Coliseo Tomás Dones.

 

El torneo cuenta con 30 equipos deportivos compuestos por niños desde los 5 años hasta jóvenes de 17 años y los equipos son mixtos con femeninos y masculinos. Este torneo inicia sus juegos de lunes a viernes, a las 5:00pm, en las canchas del complejo deportivo.

 

“Me gusta ver tantos niños y adolescentes de nuestro pueblo unidos haciendo lo que más nos gusta, deportes. Estoy seguro que este será un gran torneo y les deseo mucho éxito a todos los equipos, disfruten, pásenla bien, que de eso se trata y aprovechen las oportunidades que el deporte les brinda”, manifestó el alcalde.

 

Cabe destacar que, de estos jugadores, se estarán estableciendo entre cinco y seis equipos que tendrán la oportunidad de representar a Fajardo en un torneo de voleibol que se va a estar realizando en Orlando, Florida, este próximo verano. Este viaje de los equipos cuenta con el apoyo del alcalde y del Departamento de Recreación Municipal.

 

El torneo finaliza durante el mes de noviembre, en diciembre hay un receso y el proceso inicia nuevamente en enero. A inicios del nuevo año, se abren inscripciones para conformar nuevos equipos y comienzan con clínicas de voleibol que preparan a los jugadores para el torneo. Los interesados en ser parte pueden comunicarse al 787-860-2080. Estos torneos son gratis, son parte de los ofrecimientos deportivos que tiene el municipio fajardeño.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?