PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Luquillo – Programa Futuro impactará a sobre 200 estudiantes

Tras una jornada de esfuerzos exitosos en los pasados años, el Departamento de Educación aprobó la propuesta sometida por la Administración Municipal de Luquillo, para darle continuidad al Programa FUTURO, una iniciativa sufragada con fondos federales que permite la expansión de actividades educativas en las comunidades de esa jurisdicción.

 

Así lo dejó saber el primer ejecutivo municipal, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez al grupo de profesores que impactarán a sobre 200 estudiantes a partir del próximo, lunes 17 de octubre próximo, fecha en que dará inicio el año académico 2022-23 del Programa Futuro en Luquillo.

 

“Estudiantes de preescolar a 8vo grado provenientes de los planteles Alejandrina Ríos Benabe y Rafael N. Coca tendrán la oportunidad de fortalecer destrezas académicas en las materias de español y matemáticas, en horario extendido, luego de la jornada escolar regular, de 3:30 a 6:30 de la tarde. Además de esto, maestros de educación física ofrecerán clases de distintas disciplinas deportivas y ejercicios de aeróbicos. El programa además provee para que además del enriquecimiento en materias académicas, sus participantes reciban nociones básicas en tecnología” destacó el alcalde luquillense.

 

Servicios de merienda y transportación a la salida de las clases también son impartidos a los participantes del Programa Futuro cuando son solicitados.

 

Aquellos padres o tutores que deseen tener más información sobre el alcance de este programa pueden contactar la extensión 291 del cuadro telefónico de la Casa Alcaldía a través del 787-889-2525.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?