PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Salvation Army anuncia próxima Pasarela de la Esperanza

Las Damas Auxiliares del Salvation Army en Puerto Rico (SAWA-PR), presentarán la tan esperada Pasarela de la Esperanza, mejor conocida como: Runway of Hope, a celebrarse el próximo jueves, 20 de octubre en el Hotel Condado Vanderbilt. El evento, contará con la participación de la reconocida diseñadora Sonia Rivera debutando su colección de primavera 2023 y celebrando los 40 años en la industria de la moda.

 

El evento, contará además con la participación de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico, los cuales reciclarán ropa usada de la Tienda del Salvation Army en San Juan, deconstruyéndola y reconfigurándola en diseños originales.

 

Los invitados, podrán vivir como en los años 1920’s con música y entretenimiento de la época, tendrán la oportunidad de adquirir artículos de alta calidad y certificados de regalo para experiencias memorables en la Subasta Silenciosa y disfrutarán de otras sorpresas que harán de esta una noche inolvidable.

 

“Con la ayuda de Dios y la contribución de personas de gran corazón, el Runway of Hope recaudará fondos para el Programa de Servicios a la Familia del Salvation Army, el cual ayuda a familias en crisis luego de situaciones de emergencia y desastres naturales. Este vital programa, provee asistencia para necesidades básicas tales como alimentos, ropa, muebles y enseres, en adición a otros servicios esenciales”, expresó el Juan Mercado, comandante Divisional para Puerto Rico e Islas Vírgenes The Salvation Army.

 

Para contribuir con esta iniciativa de las Damas Auxiliares, los interesados, pueden convertirse en auspiciador monetario, donar un artículo o certificado de regalo para la Subasta Silenciosa, reservar una mesa o comprar taquillas para el evento, como también, enviar un donativo de cualquier cantidad.

 

Para asistir al evento Runway of Hope, pueden solicitar paquetes de auspicios o reservar una mesa enviando un correo electrónico a: sawasjpr@gmail.com, además, llamado al (787) 999-7000 Ext. 69042. Las taquillas del evento están a la venta a través de PRticket.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?