PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Accidente en Ponce deja un hombre muerto

Las autoridades informaron que un hombre murió en un accidente de tránsito, reportado a eso de las 10:15 de la noche de ayer, domingo, en la carretera PR-1, a la altura del aeropuerto Mercedita en Ponce.

 

Según el reporte de la Policía, un hombre, de 30 años y vecino de Trujillo Alto, conducía el vehículo Lexus, NX300, blanco del año 2003, y cuando llegó a la altura del kilómetro 122.4 frente a la gasolinera Shell, invadió el carril contrario y chocó de frente, el vehículo Toyota, Corolla, color gris del año 2003, el cual era conducido por José Maldonado Soler, de 29 años y residente de Ponce.

 

Maldonado Soler resultó con heridas que le provocaron la muerte en el acto. Además, en el accidente, resultaron heridos dos menores, quienes fueron transportados a una institución hospitalaria, donde fueron atendidos por el médico de turno. Este indicó que el menor, de 15 años, presentaba heridas de gravedad y fue referido al hospital de Centro Médico de Río Piedras. Mientras, un menor, de 8 años, fue dejado en observación.

 

La fiscal Meilynn Ramos y el agente Víctor Blanco de Patrullas Carreteras Ponce, investigan este accidente.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?