PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Centros comerciales recolectarán artículos escolares

La empresa Urban Edge Properties unió a dos de sus centros comerciales, Las Catalinas Mall y The Outlets at Montehiedra, para recolectar artículos escolares para ayudar a estudiantes necesitados.

 

Bajo el lema “Regala una Sonrisa al Futuro de Puerto Rico”, los centros comerciales iniciaron la campaña, que consistirá en la colocación de cajas en acrílico donde las personas pueden depositar artículos escolares. Las cajas estarán disponibles en ambos centros comerciales hasta el domingo 6 de noviembre.

 

“Queremos aportar nuestro granito de arena para poder ofrecerles a nuestros niños parte de las herramientas necesarias para su educación y contribuir en el desarrollo académico de los futuros líderes de Puerto Rico. Los invitamos a visitar nuestros centros comerciales donde podrán depositar sus donativos de artículos escolares, los cuáles estaremos entregando directamente a estudiantes en necesidad” manifestó Lineth Rosado, vicepresidenta de operaciones en Puerto Rico.

 

A la iniciativa se ha unió el Departamento de Educación, que ayudará a coordinar la entrega de los artículos a los estudiantes.

 

“Agradecemos la colaboración y el compromiso de Urban Edge Properties con la educación pública en Puerto Rico. Luego del embate del huracán Fiona algunas familias y estudiantes tuvieron pérdidas en sus hogares y la ayuda es de gran alivio para ellos”, dijo el secretario de Educación , Eliezer Ramos Parés.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?