PUERTO RICO POSTS

Espano estrena el sencillo “Flavor”

El exponente urbano puertorriqueño Espano, una de las grandes promesas del género, estrena el sencillo rítmico “Flavor”, con el que demuestra una vez más su talento para dominar una diversidad de sonidos.

 

“Flavor” fue producido por Kenloid y sobresale por la esencia de ritmos del “Latin Pop Funk” mezclados con música electrónica.

 

La letra presenta la experiencia de un joven al conocer a una chica de la alta alcurnia, y el gran interés que despierta en él. En la dinámica de conquista, para su sorpresa, descubre que a pesar de estar rodeada de lujos y pertenecer a un nivel socioeconómico opulento, es el narrador quien despierta en ella la chispa de querer conocer un mundo distinto al de las cenas de gala y las fotos con sonrisas postizas. 

 

El video musical de “Flavor”, dirigido por Javi Ferrer, muestra una historia que se adentra, precisamente, en el deseo de Espano por agradar a la elegante chica que ha capturado su atención, para complacerla en su deseo de vivir nuevas aventuras distintas a las de la sociedad adinerada a la que pertenece.  

 

El tema y el video están disponibles en las principales plataformas digitales de música.

 

“Emocionado con todo lo que he estado trabajando. Agradecido por el apoyo de mis fanáticos, que me han hecho llegar hasta donde estoy. Esperen lo mejor de mí”, expresa Espano.

 

Trabajar en composiciones que narran experiencias y retratan emociones forma parte de la línea artística de Alec Jarib Hernández Spano. El artista natural de Carolina comenzó a trabajar en su pasión musical en su adolescencia, impresionando con sus habilidades en el freestyling.

 

En lo que va de año, Espano ha logrado imponer su originalidad con temas como “Muévelo”, “Neptuno” y “Por ahora no”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?