PUERTO RICO POSTS

Gira de Daddy Yankee la tercera más taquillera del mundo

Daddy Yankee continúa su gira de despedida “La Última Vuelta” por Latinoamérica con un éxito total. Esta semana, la gira se posicionó entra las tres giras más taquilleras del mundo actualmente, según la publicación de Pollstar Live 75.

 

La gira de despedida, que dio inició el pasado 10 de agosto en Portland, Oregon, ya ha visitado más de 35 ciudades a través de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica con cada concierto lleno a capacidad. Nada más en sus tres conciertos en el Estadio Nacional de Santiago de Chile asistieron más de 180 mil personas, convirtiendo esta gira, con más de 80 fechas, en una de las más exitosas a nivel mundial.

 

Tras su arribo al escenario acompañado de una banda completa, un set de bailarines con los looks más impresionantes y una puesta impactante, Yankee conectó con el público entre canciones, bailes, gritos y ese grandes hits que no da tregua a la fanaticada que sigue gozando de aquella primera época que lo consagró como el Rey del Reguetón. “Problema”, “Rompe”, “Machucando”, “Lo que pasó, pasó”, “Llamado de Emergencia”, “Despacito”, pasando por su último álbum “Legendaddy” con canciones como “Rumbatón” y “Remix”, hasta cerrar por todo lo alto con “Gasolina”, la canción que revolucionó la música y creó un movimiento a nivel mundial para siempre.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?