PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Nissan continúa su paso hacia la ‘electrificación’

Para Nissan, existe una búsqueda constante por innovar en sus vehículos, que lleva a la marca a encontrar el equilibrio perfecto entre desempeño y estilo, así como versatilidad y vanguardia. La filosofía del diseño de Nissan hace posible la creación de productos que brindan tanto funcionalidad como una experiencia de manejo que trascienda en los conductores.

 

Con esto en mente, Nissan, a través de su línea de productos, prioriza en diseños que se ajusta a las necesidades de los consumidores así como combina el estilo con los conceptos y líneas de diseño que integran el ADN de la marca. Un ADN que se caracteriza por el conglomerado de tecnologías de avanzada, Nissan Intelligent Mobility, que mueve a las personas hacia un mundo más conectado, integrado y seguro. A través de estas diversas tecnologías, Nissan se dirige hacia una transformación y redefinición de lo que depara el futuro de la marca hacia lo movilidad y ‘electrificación’.

 

“En Nissan estamos preparados para el futuro. Primero comenzamos con la producción del Leaf y ahora nos encaminamos con Ariya. En el caso de Leaf, durante más de una década, ha representado el compromiso de la compañía en llevar la movilidad completamente eléctrica hacia las masas. Y prueba de este enfoque es la llegada del Leaf 2023”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar, distribuidor de la marca en Puerto Rico.

 

El Nissan Leaf 2023 refleja las características y tecnologías más solicitadas por los clientes. Entre las actualizaciones de Leaf 2023 se encuentra un diseño exterior mejorado, una parrilla delantera renovada, molduras en la parte posterior del vehículo, focos con un acabado interior negro y aros de aleación en aluminio de 17 pulgadas con radios múltiples de manera opcional. De igual manera se añade la actualización del emblema de la marca, la cual ahora está iluminada y cuenta con la nueva identidad de diseño de la marca, añadió el director comercial.

 

El LEAF S 2023 está equipado con una batería de iones de litio de 40 kWh y un motor eléctrico de 110 kW que genera 147 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torsión. Mientras, el Nissan LEAF 2023 SV PLUS cuenta con una batería de iones de litio de 60 kWh y un potente motor eléctrico de 160 kW que produce 214 caballos de fuerza y 250 libras-pie de torque. La estimación de rango de la EPA para los modelos es de 123 para el S, 121 para el SV.

 

Todos los modelos LEAF cuentan con Safety Shield® 360 de Nissan como equipo estándar, que incluye seis tecnologías activas de asistencia al conductor que pueden ayudar a los conductores a evitar o disminuir la gravedad de un choque. Los modelos SV PLUS incluyen ProPILOT Assist e Intelligent Around Ver Monitor®.

 

El LEAF 2023 está disponible en la red de concesionarios Nissan autorizados en dos niveles de grado, LEAF S y LEAF SV PLUS.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?