PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Sube a escena “Contigo pan y cebolla” en Caguas

Este fin de semana continúa en el Municipio Autónomo de Caguas el XLIII Festival de Teatro de Caguas, en el centenario Teatro Luis María Arcelay de Caguas, con la puesta de “Contigo pan y cebolla”, en una presentación de Telón Azul, Inc. Los horarios de las funciones serán viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 4:00 p.m.

 

Esta pieza es una de las más importantes obras del teatro cubano escrita por el dramaturgo Héctor Quintero, en 1962. La historia trata de una clásica familia, una pareja de esposos y dos hijos en la década de los 50’s. La esposa intenta guardar apariencias y mostrarse como una familia que vive bien y a la que nada le falta. Ante la realidad lacerante de verse apretados de dinero, haciendo hasta lo imposible por continuar su sueño de ser una familia pudiente que ofrece la mejor educación a sus hijos, no pasan hambre, no entran en conflicto por aquello que no tienen y desean tener.

 

Esta edición del festival es dedicada a la celebración del 110 aniversario del Teatro Luis María Arcelay de la ciudad criolla. Los boletos se pueden adquirir en Casa Amarilla, ubicada en la calle Ruiz Belvis esquina Padial o reservar llamando al 787-653-8833 extensiones 1800 y 1810, en horario de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm mientras duren. La ciudadanía podrá disfrutar de las producciones teatrales que se presentarán todas libre de costo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?