PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Sube a escena obra “Buen Día Mundo”

La comedia Buen día Mundo subirá a escena del 21 al 23 de octubre como parte de la 2da edición del Festival de la Comedia del Teatro Braulio Castillo de Bayamón. La pieza será protagonizada por Jasond Calderón, Melissa Rodríguez y Ricardo André Lugo.

 

La comedia, dirigida por Edgardo Soto, presenta las vicisitudes que experimentan los participantes de un morning show titulado Buen Día Mundo, que lleva 17 años al aire entreteniendo, y llevando información y alegría día a día a sus espectadores.

 

El moderador del programa Facundo Robles, se entera junto a sus compañeros de trabajo en vivo, que su programa de televisión se va a cancelar para traer un programa nuevo. La coordinadora de piso le dice a Facundo que este sería su último programa, y que no puede decir nada al aire porque el dueño del canal, Mr Snipes lo demandaría si dice algo antes de que se termine su contrato. Durante la historia se trata de ocultar esta noticia, pero poco a poco va explotándole el programa en la cara todos.

 

El personaje principal es Facundo Robles, que será interpretado por Ricardo André Lugo, Melissa Rodríguez será Elena, la coordinadora de piso. Esta también interpretará a Teresa, reportera del tiempo y tránsito, que sufre de ataques de ira y tristeza. Jasond Calderón hará tres personajes; Mr Snipes, el dueño del canal, Marcos, un maquillista neurótico y nervioso, y Daniel Candelabro, que tiene un segmento de agricultura.

 

La pieza escrita por Ricardo André Lugo y producida por Mastemind Hub, subirá a escena en funciones viernes y sábado a las 8:30 pm y domingo a las 5:00 pm.

 

Para información y boletos de Buen Día Mundo pueden acceder PRTicket.com o llamar al 787-200-7110, además de en la boletería del Teatro Braulio Castillo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?