PUERTO RICO POSTS

Airbnb invita a celebrar Acción de Gracias en un destino

Se acercan las celebraciones navideñas, siendo el Día de Acción de Gracias la ocasión perfecta para explorar las categorías en Airbnb y lanzarse a conocer un nuevo lugar, como lo son las hermosas playas de Puerto Rico.

 

Según datos de Airbnb, las cinco categorías más reservadas en la Isla para el periodo de mayo a junio de 2022 fueron:

 

● Tropical

● Cerca de la playa

● Spot de surf

● Piscina

● Frente al mar

 

Asimismo, las cinco categorías más vistas en ese periodo fueron:

 

● Diseño

● Isla

● Frente al lago

● Piscina

● Frente al mar

 

Por ello, la plataforma comparte cinco destinos para tener una experiencia inolvidable cerca de playas puertorriqueñas:

 

Casa de playa en Guánica

 

Villa en Guánica a solo pasos de la playa. Las instalaciones cuentan con mini cocina, sistema de placas y baterías solares. Además, en el patio tiene cocina con barbacoas de carbón y hornillas de gas, piscina pequeña, estacionamiento privado dentro de la propiedad. A solo minutos hay una pescadería en la que pueden comprar pescados y mariscos frescos para luego prepararlos a su gusto en las instalaciones.

 

Loft frente al mar

 

Loft con vistas panorámicas al mar y techos altos. Disfruta contemplando el azul del Océano Atlántico, mientras la brisa marina y el sonido de olas rompiendo te relajan a la hora de dormir. El alojamiento boutique tiene su balcón privado frente al mar, en 2 acres de propiedad frente a la playa, 1/2 milla al oeste de la playa Jobos, cerca de las populares playas de surf Isabela y Aguadilla.

 

Casa vagón

 

Hermosa y equipada casa de contenedores ubicada en un lugar tranquilo y acogedor en Isabela. Cuenta con dos habitaciones, sala de estar, cocina completa, baño, gran balcón y jacuzzi. También tiene aire acondicionado y TV inteligente. Cerca de las mejores playas de Isabela, como Jobos, Montones, Teodoro y lugares de surf de renombre. También hay cerca una variedad de restaurantes y atracciones turísticas. El lugar está a 15 minutos del Aeropuerto Rafael Hernández y centros comerciales.

 

Estudio cerca de la playa

 

Estudio para pasar vacaciones de ensueño en Guánica. El lugar ofrece la oportunidad de despertar con la agradable brisa de la mañana. Desde su estratégica ubicación, se pueden explorar varias playas como Guilligan, Ballena, Playa Santa, La Jungla, Parguera y Tamarindo. Además, está en una excelente ubicación para practicar ciclismo de montaña y senderismo en el Bosque Seco, Las Pardas, Pitufos, entre otros. También, se puede remar desde el muelle y ver la naturaleza de nuestra bahía Ensenada.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?