PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Organizaciones sin fines de lucro dicen presente en Plaza Del Caribe

Plaza Del Caribe, como muestra de su apoyo a organizaciones sin fines de lucro presentó una nueva edición de “Tu Comunidad Tiene Una Plaza”, en el pasillo de Sizzler, con la participación de 15 organizaciones. Este año el evento será del jueves, 20 al domingo, 23 de octubre. Además, se dará a conocer al Corazón de León #30, esfuerzo donde el centro comercial reconoce la labor de una persona que se destaca por su trayectoria comunitaria.

 

Entre las quince las organizaciones participantes, están: Centro Pro-Vida Independiente (CEPVI), Centro Deambulantes Cristo Pobre, Fundación Stefano, Rayito De Esperanza, Susan G. Komen, Mente Activa, Club de Leones Distrito 51, Instituto Ponceño Síndrome Down, Inc., Departamento Salud – CTS Ponce – División Servicios Personas con Discapacidad Intelectual, Sociedad Americana del Cáncer, Ponce Medical School Foundation Inc.- Ponce Research Institute, la Universidad de PR, Recinto de Ponce, Go Go Foundation, Programa Wic y Asociación de Carros Antiguos, Elegantes y Exóticos.

 

“Nos alegra realizar esta actividad, luego de todo lo ocurrido durante las pasadas semanas, donde le damos la bienvenida a las organizaciones sin fines de lucro, brindándole la oportunidad a nuestra comunidad a ser informada de la variedad de servicios que disponen. Además de crear conciencia y educar a nuestro público, se podrá hacer aportaciones a la institución de preferencia e igualmente registrase para ser voluntario”, indicó Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

 

Como todos los años, desde el 2017, se llevará a cabo un evento que dará a conocer al nuevo Corazón de León. El ganador es nominado por el público general, que reconoce su esfuerzo y labor social con la comunidad, donde se honrará su recorrido voluntario. La sexta edición del Corazón de León se llevará a cabo el viernes, 21 de octubre a las 6:00pm en la Atrio Central.

 

Como parte del programa de actividades de “Tu Comunidad tiene una Plaza”, el público podrá disfrutar de charlas, exhibiciones y programas que algunas entidades estarán brindando, así como entretenimiento musical a cargo de coros y bandas.

 

Para más información sobre “Tu Comunidad tiene una Plaza” favor comunicarse al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando a www.plazadelcaribe.com y/o facebook.com/plazadelcaribe.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?