PUERTO RICO POSTS

Viking Arena anuncia apertura para este viernes

Los dueños de Viking Arena, un nuevo parque de diversión “indoors” anunciaron la apertura de sus puertas este próximo viernes, 21 de octubre del 2022.

 

Viking Arena es un proyecto de entretenimiento familiar que busca ofrecer una opción de entretenimiento para familias con jóvenes de diferentes edades.

 

Teresa Vilá Zorrilla, la gerente general del parque, explicó que el nombre del parque surge gracias al espíritu aventureros de los vikingos. Según Zorrila, esta espíritu va de la mano con las atracciones que han desarrollado en el parque.

 

Teresa Vilá Zorrilla
Teresa Vilá Zorrilla

 

Entre las atracciones que se encuentran dentro del parque están un circuito de obstáculos a las alturas, chorreras, piscina de bolas, “zipline”, inflables donde se podrá batallar y jugar, y una pared para escalar, entre otras actividades. Al igual que una sección para menores y otra para adultos, esta completa con una barra, restaurante y tiro al blanco con hachas.

 

El Viking Arena cuenta con un espacio de sobre 26,000 pies cuadrados bajo techo y fue creado con una inversión de tres millones. El local tiene capacidad para unas 750 personas.

 

Viking Arena se encuentra en el #598 de la calle A en el área de Matadero en San Juan. Estarán operando de jueves a martes desde las 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Para más información o reservaciones se puede dirigir al (787) 437-8006.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?