PUERTO RICO POSTS

Abre las puertas “Viking Arena Adventure Park” en San Juan

Es hora de olvidarse del “babysitting”. El Parque de Diversiones “Indoor” más grande del área metropolitana, “Viking Arena Adventure Park”  abre sus puertas hoy 20 de Octubre. 

 

Entre risas, ambiente familiar y mucha diversión. Un concepto único en la isla, con entretenimiento para toda la familia, en especial para los más pequeños entre las edades de seis meses a diez años, y hasta para los más adultos, así abre sus puertas el primer parque “Indoor” en San Juan, Puerto Rico, con la visita de los medios de comunicación, figuras públicas y muchos niños. El diseño creativo del inmenso local cuenta además con cómodas secciones para celebrar reuniones familiares, cumpleaños y otras conmemoraciones.

 

Celebrando su apertura con música en vivo, comida y ambiente familiar en el Viking Lounge, un restaurante con una exquisita oferta de coctelería, vinos e increíble gastronomía con sabores salvajes para los comensales más exigentes, que incluye desde pizzas, pastas, ensaladas, hamburguesas, jugosos cortes de carnes, mariscos y sopas.

Con 26,00 pies cuadrados de pura diversión, más de 26 atracciones en las que puedes disfrutar en familia. Llevando la diversión a otro nivel. El mismo cuenta con la única chorrera no acuática en la isla, patinaje a 12 pies de altura, una extensa área de inflables, diversidad de chorreras, “Ziplines”, entre muchas otras cosas mas que te hagan vivir la mejor experiencia para la diversión multifamiliar. 

 

Móntate en la diversión Vikinga y llega a su localidad en el #598 de la Calle A en el área de Matadero en San Juan,  de jueves a martes de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Para reservaciones, puede escribir al correo electrónico info@vikingarenapr.com o llamar al (787) 437-8006.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?