PUERTO RICO POSTS

Elena Rose lanza sencillo junto a Becky G y otras

Elena Rose estrenó hoy una nueva versión de su éxito “La Ducha” sumando la participación de las artistas Becky G, Tini, Maria Becerra y Greeicy. “La Ducha Remix”, junto a su visualizador, se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

 

Para “La Ducha Remix”, que es el primer lanzamiento bajo su reciente firma artística con Warner Music Latina, Elena Rose llamó a sus amigas y colegas, Becky G, Tini, Maria Becerra y Greeicy para crear lo que seguramente será el nuevo himno de poder femenino en la música latina y a nivel mundial. Derrochando sensualidad en cada segundo, la canción es un tema en el cual las mujeres podrán sentirse liberadas sexualmente. La letra habla sobre lo que pasa por la cabeza de una mujer mientras se encuentra en la ducha, pensando en ese chico que la trae loca. Con sus poderosas voces y estilos musicales que distinguen a cada una de la otra, las reconocidas estrellas cuentan su experiencia bajo la ducha desde su punto de vista y lo que imaginan cuando no están con su contraparte.

 

“Pasó orgánico y natural. Estas chicas no son solo Diosas que admiro, sino mis amigas. Este remix para mi representa que las mujeres si estamos puestas para apoyarnos en la industria y queremos que la disfruten un montón”, expresó Elena Rose.

 

Recientemente Elena Rose cantó junto a Mora en vivo el sencillo “Playa Privada”, en la serie de conciertos “Microdosis” del artista puertorriqueño, los cuales se celebraron en el Coca-Cola Music Hall. También fue reconocida por su talento innegable como compositora con cinco nominaciones a los prestigiosos Premios Latin GRAMMY 2022, con cuatro nominaciones en la categoría “Álbum del Año” y una en la categoría “Mejor Canción Urbana”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?