PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Jóvenes de Caguas y Gurabo logran su sueño de graduarse de cuarto año

En una emotiva y alegre ceremonia, jóvenes de Caguas y Gurabo celebraron la obtención de su diploma de cuarto año a través del programa de Escuela Secundaria Alterna de la Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI).

 

Como parte del programa académico ofrecido por Job Connection Center, los jóvenes participantes se beneficiaron de la oportunidad de alcanzar su logro luego de completar los requisitos de graduación que incluyeron las cinco materias básicas de español, inglés, matemáticas, ciencia e historia. Además, el currículo fue complementado con cursos de salud, computadora básica y vida estudiantil con el propósito de preparar a los jóvenes para el mundo laboral. Los jóvenes también participaron de eventos de integración para desarrollar destrezas de vida.

 

Durante los actos de graduación, los graduandos y familiares recibieron un mensaje por parte de la estudiante Nagely Vázquez Solís, quien agradeció el compañerismo y el compromiso de la clase graduanda, así como la inmediatez del servicio por parte de AMSI. Por otra parte, el evento fue dedicado a la estudiante Katiushka Fontánez Rivera por su determinación y compromiso con sus metas personales y académicas.

J

oaquín Santiago Santos, Administrador Ejecutivo de la AMSI, compartió con los participantes en los actos de graduación y les exhortó a continuar adelante cumpliendo sus metas con determinación.

 

“Hoy celebramos el éxito académico de cada uno de los jóvenes de esta clase graduanda de la AMSI, quienes se enfocaron para cumplir su meta de obtener su diploma de cuarto año. Desde AMSI, reafirmamos nuestro compromiso de ser la primera opción de servicios de empleo y capacitación para fortalecer el desarrollo de un Puerto Rico globalmente competitivo.”, expresó Santiago Santos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?