PUERTO RICO POSTS

Lanzan 1Exito Universitarios para capacitar a jóvenes en empresarismo

FirstBank anunció una colaboración con INprende para llevar a cabo la primera edición del programa de capacitación profesional 1Éxito Universitarios, dirigido a impulsar la carrera profesional de jóvenes puertorriqueños matriculados en universidades o colegios técnicos.

 

Estas capacitaciones ofrecerán herramientas claves, tales como charlas educativas sobre emprendimiento, empresarismo, futuro financiero, entre otros. Además, tendrán acceso a la Plataforma de Desarrollo Profesional Educativo, Talento IN, donde podrán obtener certificaciones en línea y acceso a un repositorio de adiestramientos. Las charlas virtuales comenzarán el miércoles 26 de octubre y se extenderán hasta el miércoles 9 de noviembre.

 

“En FirstBank creemos que una juventud educada y empoderada es capaz de transformar todo un país. Es por eso que estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de educar sobre empresarismo, finanzas, y el mundo laboral a estudiantes universitarios que actualmente se encuentran gestando ideas y quieren aportar a un mejor Puerto Rico. Nuestro interés es apoyarles para que se conviertan en líderes y desarrollen sus capacidades al máximo”, destacó Nayda Rivera, vicepresidenta ejecutiva y principal oficial de riesgo en FirstBank.

 

Como parte del programa, los universitarios participarán de tres capacitaciones virtuales a realizarse el miércoles 26 de octubre, 2 y 9 de noviembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Se realizará de forma virtual con el objetivo de integrar jóvenes de toda la Isla para adquirir herramientas que aceleren su desarrollo profesional. En las capacitaciones virtuales se tocarán temas relacionados a emprendimiento, la importancia de crear crédito, cómo tener las finanzas al día desde temprana edad, intraemprendimiento, empresarismo, entre otros.

 

Asimismo, los universitarios tendrán acceso a la Plataforma de Desarrollo Profesional-Educativo, Talento IN. Esta plataforma está compuesta de cursos como inserción al mundo laboral, trabajo en equipo, mentalidad de crecimiento, liderazgo, entre otros, así como materiales educativos complementarios que dan una experiencia completa.

 

Los jóvenes que se registren en la plataforma educativa y que completen más de seis cursos tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para obtener una de cinco cuentas de FirstBank con $500.00.

 

Las personas que interesen registrarse en el programa 1Éxito Universitarios deberán completar el formulario de solicitud a través del siguiente enlace: https://bit.ly/1ExitoUniversitarios en o antes del martes 8 de noviembre. Para más información sobre los talleres del programa 1Éxito Universitarios, puede comunicarse con INprende al 787.242.0650 o a través de info@inprende.com. FirstBank es miembro FDIC.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?