PUERTO RICO POSTS

Liberty presenta su nuevo producto de internet adaptativo

Liberty presentó el nuevo producto que impulsará el Wi-Fi de la compañía Liberty WowFi, el Plume HomePass, producto de internet inalámbrico que incluye Wi-Fi adaptativo para todo el hogar. Utilizando  extensores SuperPod y una aplicación móvil que los acompaña, Liberty WowFi le permite a los clientes acceder y controlar su red de Wi-Fi desde la palma de sus manos.

 

Más que otro producto de red Wi-Fi mallada (Wi-Fi mesh), Liberty WowFi utiliza inteligencia artificial que autooptimiza la red diariamente para maximizar la experiencia para cada aparato, usuario y aplicación.

 

“Nuestros clientes quieren una conectividad de internet constante, rápida y segura a través de todos sus hogares y lo valoran como un indicador de calidad de vida. Liberty WowFi se basa en la propia experiencia de calidad de los clientes, utilizando una combinación de métricas. Basándose en esta información, WowFi hace autooptimizaciones para la red Wi-Fi para mejorar el uso de la conectividad y efectividad del servicio de internet”, explicó Waldo Hooker, vicepresidente de producto y experiencia al cliente de Liberty.

 

A través de una aplicación para consumidores, los clientes tienen control completo para manejar su red de Wi-Fi, tener visibilidad y control de los aparatos conectados, cambiar el SSID o la contraseña, además de crear una red de invitados o solo de internet y personalizarlas. También pueden poner la red, el aparato o el usuario en pausa. Además, este realiza notificaciones de seguridad, notifica cuando aparatos nuevos se conectan a la red o cuando la red se desconecta y se reconecta. También puede recibir notificaciones de movimiento y alertar cuando un perfil o una persona llega o se va de la casa.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?