PUERTO RICO POSTS

Maluma y Adam Levine se unen a Rudeboyz para nuevo sencillo

El dúo colombiano ganador del Grammy, The Rudeboyz, presenta el sencillo “Ojalá” junto a Maluma y Adam Levine.

 

Una vista previa del sencillo se filtró la semana pasada a través del Tik Tok de Levine y del Instagram de Maluma y ya está demostrando ser un tema favorito al acumular millones de vistas.

 

“Ojalá” forma parte del próximo proyecto musical de The Rudeboyz.

 

“Estamos iniciando una nueva etapa de nuestra carrera como productores-artistas junto a Maluma y Adam Levine. ‘Ojalá’ es una canción romántica y a la vez bailable donde nos unimos a Maluma para afianzar su legado en la música acompañado de Adam Levine cantando en español por primera vez,” explica The Rudeboyz sobre su tema debut.

 

Las sensuales imágenes fueron filmadas en Miami, FL y dirigidas por Diane Martel (Coldplay, Miley Cyrus, The 1975). El video abre con una conversación entre The Rudeboyz sobre hacer realidad la colaboración de sus sueños, seguido por una provocativa interpretación del tema junto a Maluma y Adam Levine.

 

Como líder de la banda Maroon 5, ganadora de varios premios GRAMMY®, Adam Levine ha dejado un indeleble impacto dentro de la música popular moderna. Maroon 5 tiene un Top 40 récord por la mayor cantidad de éxitos No.1 entre dúos o grupos pop con once entradas y veintidós entradas en el listado del Top 10. En el reciente álbum de Maroon 5, JORDI, Levine colaboró con Anuel AA y Tainy en el tema “Button,” el cual despertó su deseo de cantar en español. Esta fue la oportunidad que le brindó “Ojalá” al fusionar las letras sensuales de Maluma con el característico falsete de Adam exhibido en los himnos exitosos y las sentimentales baladas de la banda, para crear para crear un tema perfecto del Pop latino. El dúo de productores musicales, ganadores del Latin GRAMMY y 9 veces nominados al Latin GRAMMY,The RUDEBOYZ, ha revolucionado la música latina a través del uso de sonidos innovadores y ritmos contagiosos que los han elevado a convertirse en uno de los líderes de producción más importante dentro de la industria de la música.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?