PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Presidente Biden enmienda la aportación federal de fondos para Puerto Rico: será del 100 por ciento

La administradora de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), Deanne Criswell, anunció anoche que el presidente Joseph Biden aprobó asistencia adicional para el gobierno de Puerto Rico para complementar los esfuerzos estatales y locales de recuperación en las áreas afectadas por el huracán Fiona, del 17 al 21 de septiembre.

El presidente autorizó que la aportación federal de costos para medidas de protección de emergencia se incrementara del 75 al 100 por ciento de los costos totales elegibles durante los primeros 30 días del período del incidente. El presidente autoriza el 100 por ciento de fondos federales para la remoción de escombros y medidas de protección de emergencia, incluyendo que la asistencia federal directa, sea extendida de 30 a 60 días tras el incidente.

En la declaración de desastre mayor emitida para el gobierno de Puerto Rico, se hicieron disponibles fondos federales del programa de asistencia pública, del Programa de Subvenciones para la Mitigación de Riesgos y asistencia para otras necesidades para el total de los costos elegibles.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?