PUERTO RICO POSTS

Reconocen ingenieros mecánicos por celebrar primer evento de construcción

La Asociación de Contratistas Mecánicos (MCA, en inglés) recibió un reconocimiento por parte de ASM Global tras celebrar el primer evento de la construcción en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

 

El evento “Trade and Learn Mech Show” de la MCA se celebró el pasado 20 de octubre de 2022 y logró agrupar sobre 900 profesiones de la industria de la construcción mecánica de Puerto Rico. Además de contar con más de 50 exhibidores, los ingenieros mecánicos y otros profesionales se adentraron a la industria 4.0 a través de seminarios y estudios de casos con el objetivo de incorporar estas tendencias digitales para hacer a las empresas establecidas en Puerto Rico más eficientes, sostenibles, seguras y rentables.

 

“Estamos muy contentos en recibir este reconocimiento por parte de ASM Global, que refleja el compromiso genuino de la MCA de continuar innovando la industria de la construcción mecánica de Puerto Rico”, expresó el presidente de la MCA, Chaucey Ching.

 

El evento contó con la participación de la presidenta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados Doriel Pagán, el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica Josué Colón, el secretario auxiliar de Asuntos Energéticos Francisco Berrio, John Bozek director estratégico de Invest Puerto Rico, presidentes de asociaciones, universitarios y líderes del sector privado.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?