PUERTO RICO POSTS

Sociedad Pro Hospital del Niño recibe el Premio Fernando Valverde

El presidente de la Junta de directores de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR), José M. Báez Morales, otorgó el Premio Fernando Valverde a la Sociedad Pro Hospital del Niño, Inc. durante los Premios Excel en su Convención Anual celebrada recientemente.

 

“Nos sentimos sumamente honrados con este reconocimiento que se le entrega a la Sociedad Pro Hospital del Niño, Inc. por la ARPPR”, expresó Beira Jaramillo, Directora Ejecutiva de la Sociedad. “De camino a nuestro centenario, nos enorgullece que se reconozca a nuestra Institución, por nuestra trayectoria ininterrumpida de servicio a nuestros pacientes, participantes y nuestra comunidad”, añadió Beira Jaramillo.

 

La Junta de directores de la ARPPR votó unánimemente a favor de otorgarle el Premio Fernando Valverde a la Sociedad Pro Hospital del Niño, Inc. “En la ARPPR, reconocemos la labor y trayectoria que ha realizado la Sociedad Pro Hospital del Niño, Inc. por su aportación, sensibilidad y empatía con las familias puertorriqueñas, en especial con los niños de Puerto Rico por casi 100 años” indicó Báez Morales.

 

El Premio Fernando Valverde se otorga en reconocimiento a una persona, organización o actividad por su gestión meritoria y sobresaliente en una de las siguientes áreas: aportación al desarrollo de las relaciones públicas en Puerto Rico; aportación para el mejoramiento de la calidad de vida en Puerto Rico; aportación a la proyección positiva de Puerto Rico a nivel internacional o la prestación de servicios voluntarios de excelencia a su comunidad.

 

La Sociedad Pro Hospital del Niño es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) líder en la industria de la salud en Puerto Rico con 98 años de experiencia al servicio de la comunidad. Es la única casa de salud pediátrica en la Isla que brinda servicios a largo plazo y de convalecencia a pacientes de 0 a 21 años, de escasos recursos económicos referidos y bajo la custodia del Departamento de la Familia. Además, ofrece terapias ambulatorias y cuentan con un centro educativo-terapéutico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?