PUERTO RICO POSTS

Vuelve “La guagua aérea” como teatro musica

 

La compañía Gíbaro de Puerto Rico comienza el festejo de sus 50 años de trayectoria, celebrando las tres décadas del estreno de la película “La guagua aérea”, al llevar al teatro la versión musical. 

 

Un musical dinámico y de muchas experiencias. Talento boricua le da vida a “La guagua aérea”, una refrescante comedia que incita a la risa e invita a la reflexión, esta muestra una Navidad de 1960 y un grupo de puertorriqueños de variado origen abordan el famoso vuelo de medianoche de la ya desaparecida aerolínea Trans Caribbean Airways (La Tranca) que llegará de madrugada a La Meca de los boricuas entonces: Nueva York.

 

Dando inicio con un emotivo mensaje del director Luis Molina Casanova en que el que expresó ante el público, luego de 30 años de haber dirigido la película “la guagua aérea” su felicidad y orgullo al ver que nuevamente su película toma vida en las tablas teatrales de Puerto Rico. 

 

Un comienzo triunfal, con canto y baile, pero también con mucha comedia de por medio, dejando saber que aun el puertorriqueño sigue con sus cómicas costumbres. Pero luego de ese número inicial, el escenario toma un giro inesperado para lograr  mostrar el interior del avión, en una puesta en escena que permite soñar e imaginar y que el público viva aún más de cerca los recuerdos de esta triunfal película. 

 

Con la participación del director musical Manny Trinidad, junto a los músicos que aportan la esencia de esta puesta en escena.

 

En su elenco, colocando nuevamente a actores que el público con ansias pedía volver a ver en las tablas teatrales, así como Michelle Brava, Gisselke Ortiz, Tita Guerrero, Wanda Sais, Magali Carrasquillo, Amanda Rivera, Jesus Muñoz, Christian Laguna, Ricardo Laboy, Lara Gonzales, Carlos Morales, Carlos Ferrer, Radamés Medina, Aidita Cuevas, Evelyn Rosario y Manny Manuel. 

 

“La guagua aérea, el musical” continúa presentándose para público general en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce el 23, 28 y 30 de octubre.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?