PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Aguaceros y tronadas aisladas para este lunes

A pesar de que una masa de aire seco se movió a través de Puerto Rico en el día de hoy, existe humedad suficiente para desarrollar aguaceros y tronadas aisladas al norte de la cordillera central durante horas avanzadas de la mañana a horas de la tarde.

 

Algunas acumulaciones de lluvia serán suficientes para que se observen inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos. Las temperaturas máximas estarán alrededor de los 90 grados sobre la costa sur de la isla y en los medios 70s a través de las montañas. El viento estará del este sureste con influencia en la brisa terrestre entre 10 a 15 mph.

 

Viento del este a este sureste de hasta 15 nudos continuará a través de las aguas. Mientras tanto, hay una marejada bien débil del noreste que también está afectando las aguas. Se espera oleaje de hasta 5 pies o menos para las aguas del Atlántico, con oleaje de 4 pies o menos para el resto de las aguas locales hasta mañana. Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para Culebra y el norte de Puerto Rico, incluyendo Aguada y Rincón.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?