PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

El Grupo Barak despertó su fuego y poder en el Coliseo de Puerto Rico con su más reciente concierto en la isla

La banda cristiana Barak presentó con gran éxito su espectáculo la noche del sábado, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Esto como parte de su gira de conciertos “Fuego y Poder” en un evento, que contó con una asistencia de 13 mil personas, producido por No Limit Entertainment en alianza con los productores Ismael Dávila y Orlando Mercado.

El grupo dominicano Barak, cuenta con una trayectoria de 20 años y está compuesto por Angelo Frilop, Robert Green y Janiel Ponciano, quienes compartieron el escenario con un coro de 50 jóvenes de distintos pueblos de la isla.

“La Tierra Canta”, “Fuego y Poder”, “Ven Espíritu Santo”, “Sí y Amén”, y “Con Poder” fueron algunos de los éxitos que los asistentes de todas las edades disfrutaron con júbilo. Durante la velada participaron nuevos y reconocidos exponentes de la música cristiana como Averly Morillo, Pauneto, Indiomar, Averly Morill, Laila Olivera, entre otros.

El productor Paco López protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la noche, cuando sirvió como portavoz de la producción para entregarle un donativo a Mónica Barreto, una paciente con un tumor cerebral del pueblo de Cidra, a quien conoció cuando fue a ayudar a una familia que lo había perdido todo tras el paso del huracán Fiona.

Este fondo monetario ayudará a que Barreto pueda cubrir los gastos de su tratamiento que le fue diagnosticado nuevamente hace unas semanas.

El grupo Barak se dirige a continuar su gira “Fuego y Poder” en varios estados como Texas, California, Seattle, Maryland, Atlanta y Charlotte. Además de Panamá y varias ciudades de México.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?