PUERTO RICO POSTS

Se enciende la Navidad con la 11ma velada nacional de Trios

La Velada Nacional de Tríos encenderá la Navidad este año con el evento que marcará su décimo primera edición, y que con la participación de Los Cantores de San Juan y seis Tríos locales, dará inicio a la época más esperada por todos. La actividad se llevará a cabo el 30 de octubre desde las 12:00 pm en el Centro de Convenciones de Barceloneta.

 

El evento servirá para celebrar en grande los más de 50 años de trayectoría de Los Cantores de San Juan en donde interpretarán varios de los temas que a través del tiempo se han hecho himnos de la Navidad puertorriqueña.

 

Temas como; Si no me dan de Beber, El ñá,  Asómate al Balcón, El Cardenalito y Caminan las Nubes , son solo algunos de los éxitos navideños que la icónica agrupación interpretará en el evento. El espectáculo llevará al público asistente en un viaje musical que los transportará a través de la música e imágenes por los pasados años desde su fundación  en el 1971.

La agrupación está a punto de lanzar su producción navideña número 49, titulada “ Regalo Pa’l Pueblo” en donde se incluirán varios medleys navideños con sus éxitos navideños.

 

Bajo una producción de Producciones Sol de Puerto Rico, el evento contará además con la participación musical de; el Trío Los Inolvidables, Trío Bohemia 3, Trío Los Rosario, Trío Los Muchachos, Trío Gema 3, y Trío Bahía (Rafi Disdier), además de la participación especial de la orquesta La Criolla.

 

Para información adicional del Encendido Navideño de la 11a Velada Nacional de Tríos, los interesados pueden comunicarse al 787-314-7921o acceder www.tcpr.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?