PUERTO RICO POSTS

Alcalde de Trujillo Alto otorga póliza de cáncer a empleados municipales

Comprometido con el bienestar de su fuerza laboral, el alcalde del Municipio Autónomo de Trujillo Alto, Hon. Pedro A. Rodríguez González, anunció el pasado jueves, 20 de octubre, una póliza de seguro de cáncer para todos los empleados municipales. El primer ejecutivo municipal dio la noticia durante una actividad de concienciación sobre el Cáncer de Seno que se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Casa Alcaldía.

 

 “Le hemos otorgado a nuestros empleados una amplia cubierta de cáncer, en donde incluimos la parte preventiva, para que se motiven a cuidarse y puedan realizarse las pruebas de rigor tan importantes para salvar vidas. De salir positivo a esta enfermedad, todo paciente lo primero que experimenta es la desesperación de no saber cómo poder pagar los altos costos de estos tratamientos, que muchas veces los planes médicos no cubren. Con esta cubierta adicional, le damos paz a nuestros empleados y a sus familias”, expresó Rodríguez González.

 

A su vez añadió, que la iniciativa nace como medida de justicia para la empleomanía del municipio y será costeada con economías identificadas en el presupuesto. 

 

La póliza incluye pagos por cirugías, gastos imprevistos por hospitalización, enfermera privada, manejo del dolor, terapia experimental, pérdida de ingresos por hospitalización, trasplante de médula ósea o células madres y pagos para pruebas de prevención, entre otros beneficios.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?