PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Camuy celebra los 215 años de su fundación

El gobierno municipal de Camuy celebrará este próximo viernes, 28 de octubre, los 215 años de fundación de la llamada Ciudad Romántica.  El evento será dedicado a María Garcia González, de 103 años, por ser la camuyana más longeva.

 

“Nuestro pueblo está de celebración por lo que este viernes tendremos varias actividades relacionadas a la fundación de la ciudad. El día comienza a las 10 de la mañana con la cancelación pictórica de un sello conmemorativo en el correo federal.

 

A las 5 de la tarde se lleva a cabo la tradicional Misa de Fundación en la Parroquia San José. Luego iniciamos la gran fiesta de pueblo “Sabor A Camuy” a partir de las 6:00 de la tarde en plaza pública Luis Muñoz Marín”, detalló el alcalde, Gabriel Hernández.

 

Sobre la fiesta de pueblo en la plaza, el alcalde sostuvo que el espectáculo musical contará con la participación del grupo Doble Contacto. Además, se presentarán el programa de música de la escuela Gabriela Mistral de Castañer junto a La maravillosa banda sin nombre, pero con ritmo y el cantautor camuyano, Ricky Santiago. De igual forma, los restaurantes locales ofrecerán una oferta gastronómica variada.

 

“La invitación es a venir a la plaza y disfrutar de esos eventos en familia, honrar nuestras costumbres y apoyar el comercio local. Estos eventos son parte de la oferta cultural y gastronómica que auspicia el municipio para el disfrute de nuestra gente”, concluyó el alcalde.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?