PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Celebran feria de servicios contigo en Río Grande

El alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt anunció la realización de la Feria de Servicios Contigo. La misma se celebra mañana, 26 de octubre en el Estadio Ovidio de Jesús desde las 8 am y está abierta al público en general.La feria está dirigida, prinicipalmente, a los beneficiarios del Plan Médico Medicare y tiene como fin ofrecer una oportunidad para que las personas reciban orientaciones y servicios médicos.  

 

“La salud debe ser un tema principal en las familias puertorriqueñas, en especial en las familias de nuestro pueblo.  Realizarse estudios médicos, conocer sobre diferentes enfermedades y lograr establecer un plan de prevención es trascendental para preservar la salud física y emocional de las personas. A estos fines, el personal de nuestra administración se une a diferentes entidades en aras de acercar los servicios de salud a los ciudadanos, por eso hoy les anuncio la celebración de la feria de servicios”, anunció González.

 

Durante la feria, la cual se trabaja en colaboración con Tripo S,  se ofrecerán compras de alimentos para las primeras personas en darse cita.  También se realizará vacunación contra el Covid 19, Influenza y Tétano, Difteria y Tos Ferina (TDPA). Otros servicios que las personas recibirán son toma de presión arterial, masajes, pruebas de colesterol y visión. Además la doctora Magda Costa, ofrecerá una charla sobre cáncer de mama, a tono con la celebración del Mes de Concienciación de Cáncer de Mama.

 

El horario de la Feria de Servicios Contigo es de 8 am a 1 pm.  Es necesario que las personas presenten su tarjeta del plan médico y una identificación con foto expedida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas, del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

 

“Estas ferias contribuyen al plan de prevención para el manejo de enfermedades de los ciudadanos. Además, ayudan a identificar condiciones que a veces las personas desconocen que padecen como lo es tener altos los niveles de presión arterial o de colesterol”, mencionó González.

 

Otros que también ofrecerán sus servicios durante la feria son el personal de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y Desastres (FEMA, por sus siglas en inglés). Para más información pueden comunicarse con el personal de la administración municipal de Río Grande al 787-887-2370.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?