PUERTO RICO POSTS

“El Silenciador: huellas, violencia y pasiones” en el Festival de Teatro de Caguas

El Municipio Autónomo de Caguas y su Departamento de Desarrollo Cultural continúan con la presentación de las producciones que conforman la cartelera de su XLIII Festival de Teatro.  La pieza “El Silenciador: huellas, violencia y pasiones” escrita por Tere Marichal y con la participación de Jorge Armando Rivera Ortiz se presenta del 28 al 30 de octubre, en el Teatro Luis María Arcelay de Caguas. Los horarios de las funciones son viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 4:00 p.m. La entrada es libre de costo.

 

Esta obra bajo la dirección Yeimyl Rivera es un unipersonal, la cual narra dos historias de violencia y pasión, a través del estímulo sonoro, sensorial y mental.

 

Esta edición del festival, que ha sido una de las más concurridas en la historia del mismo, es dedicada a la celebración del 110 aniversario del Teatro Luis María Arcelay de la ciudad criolla.

 

Los boletos se pueden adquirir en Casa Amarilla, ubicada en la calle Ruiz Belvis esq. Padial o reservar llamando al 787-653-8833 extensiones 1800 y 1810, mientras duren.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?