PUERTO RICO POSTS

Muerte de mujer en Río Piedras se investiga bajo protocolo de feminicidio

logo policia

El asesinato de una mujer esta madrugada en Río Piedras, cuyo cuerpo fue encontrado con una herida de bala en el pecho y desnuda, está siendo investigado como feminicidio confirmó el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

 

López Figueroa, indicó que los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales se encuentran investigando el asesinato de Zuleyka Fernández Rivera, ocurrido en la madrugada de hoy en Río Piedras, conforme al Protocolo de investigación de muertes violentas de mujeres y personas por razones de género (feminicidio y transfeminicidio).

 

“Conforme al protocolo impulsado por el comité PARE y de acuerdo con la política pública del Gobernador, todos los casos que involucran la muerte violenta o de aparente violencia hacia una mujer, se investigan siguiendo este protocolo. Por ende, mantenemos abierta la clasificación de la causa de muerte hasta poder corroborar que no se trate de un feminicidio. Hasta que no finalicemos la investigación, no descartamos ningún ángulo”, aseguró López Figueroa.

 

Este agregó que los hechos del caso se encuentran aún bajo investigación, debido a que las versiones ofrecidas por la pareja de la occisa no han podido ser corroboradas aún por los agentes.

 

Mujer asesinada en Río Piedras recibió un disparo en el pecho y la policía la encontró desnuda

 

Las autoridades reportaron el asesinato de una mujer ocurrido en horas de la madrugada (a eso de la 1:53am) en la calle 6 de la urbanización San Agustín en Río Piedras.

 

Según el reporte preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unos disparos en el lugar.

 

Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de una mujer, identificada como Zuleika Marie Fernández Rivera, de 34 años, con una herida de bala en el pecho y desnuda.

 

La pareja de la fémina indicó que estaban viendo televisión cuando una persona supuestamente entró a la residencia, les pidió dinero y posteriormente le realizó un disparo a ella.

 

Personal de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y el fiscal de turno investigan.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?