PUERTO RICO POSTS

Regresa el Puerto Rico Icon Conference

Una de las principales conferencias en los ámbitos de finanzas, empresarismo y liderazgo, el Puerto Rico ICON Conference regresa en su segunda edición este próximo 9 de noviembre en el Ritz Carlton Reserve de Dorado Beach con un itinerario completo de paneles compuestos por exponentes locales e internacionales de diferentes industrias.

Los participantes del evento podrán enriquecer sus conocimientos con el contenido de las charlas de sobre treinta (30) exponentes, además de participar de un evento exclusivo de networking donde podrán conectar con empresarios de alto perfil claves en la toma de decisiones de Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina. El evento está diseñado para inversionistas, desarrolladores, empresarios, manejadores de capital, directivos de organizaciones sin fines de lucro y oficiales de gobierno, entre otros.

“ICON es un foro único en su clase que presenta las diferentes ventajas competitivas que ofrece el mercado local para conducir negocios. Nuestra meta es hacer de Puerto Rico una meca para el pensamiento crítico de ideas que resulte en un impacto positivo a la economía local” señaló Karla Barrera, cofundadora del Puerto Rico ICON Institute.

Entre los destacados conferenciantes a participar en el evento se encuentran: Steve Wiggins, empresario e inversionista del sector de la salud; Jacobo Ortíz Blanes, presidente, Las Brisas Property Management; Rodolfo Sánchez-Colberg, fundador y socio manejador, Parliament Capital Management; Andrew Keys, presidente, Digital Asset Risk Management Advisors (DARMA Capital); Jordan Fried, principal oficial ejecutivo, Immutable Holdings (NEOHOLD). Los diversos paneles cubrirán temas variados como: la biotecnología y el mundo de la salud, la seguridad alimentaria, oportunidades locales de inversión incluyendo NFTs, el futuro de energía sustentable en Puerto Rico, entre otros.

 A través de su canal de YouTube, el Puerto Rico ICON Institute lanzará su podcast, “Meet our ICONS”, el cual abundará más sobre los diversos temas que se tocaran durante el evento.

“Nuestros ejes centrales para crear impacto son la transformación, la innovación y el empoderamiento. En ICON, buscamos unir los esfuerzos de grandes líderes para encontrar soluciones reales que beneficien directamente a Puerto Rico” añadió Richard Santana, cofundador del Puerto Rico ICON Institute.

La conferencia, junto al evento de Mentorship Day, es una de las iniciativas que propulsa el Puerto Rico ICON Institute para promover el intercambio intelectual necesario para el desarrollo económico del país. De los ingresos generados por ICON 2022, el Instituto hará donativos a fincas y agricultores locales afectados por el Huracán Fiona.

Para adquirir boletos para Puerto Rico ICON 2022, puede acceder a http://pricon2022.eventbrite.com . Información adicional sobre el evento se puede encontrar a través de iconpr.org o comunicándose directamente con la organización (info@iconpr.org).

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?