PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Airbnb anuncia medidas contra las fiestas en Halloween, incluido Puerto Rico 

Airbnb anunció el despliegue de defensas y políticas de la plataforma destinadas a reducir las fiestas disruptivas durante el fin de semana de Halloween. En concreto, este Halloween Airbnb tomará medidas sobre ciertas reservas locales realizadas por huéspedes sin un historial de reseñas positivas, como parte de la misión continua de promover el comportamiento responsable y tomar medidas contra las fiestas.

 

Esta acción de Halloween llega tras dos actualizaciones recientes contra las fiestas: la  codificación de la prohibición de las fiestas y la  introducción de una nueva tecnología contra las fiestas en Estados Unidos (incluido Puerto Rico) y Canadá.

 

Se introdujeron estos sistemas para fiestas en Halloween 2021 y se estima que esta medida dio lugar a un descenso de incidentes como fiestas no autorizadas en aproximadamente un 37% para Halloween 2021 en EE.UU. y Canadá.

 

Cómo funcionará:

  • Para las reservas de una noche: los huéspedes que no tengan un historial de críticas positivas en Airbnb tendrán prohibido hacer reservas de una noche en alojamientos completos.

  • Para reservas de dos noches: los huéspedes que intenten reservar  alojamientos completos sin un historial de reseñas positivas, dentro de una determinada localidad, y/o reservas de última hora, serán redirigidos a anuncios que no sean de alojamientos enteros o serán bloqueados por completo.

  • Los huéspedes que tengan un historial de opiniones positivas en Airbnb no estarán sujetos a estas restricciones.

  • Para todos los huéspedes que intenten hacer reservas locales durante el fin de semana de Halloween, deben atestiguar afirmativamente que entienden que Airbnb prohíbe las fiestas y que, si incumplen esta norma, pueden ser objeto de acciones legales por parte de la empresa (vea el ejemplo más adelante).

 

Estas medidas para festividades como Halloween forman parte de una estrategia más amplia de colaboración con los anfitriones para luchar contra las fiestas molestas. Anteriormente se anunció que tras la introducción de la prohibición de fiestas en 2020, se ha visto una reducción global del 44% año tras año en las denuncias de fiestas.

 

Además, recientemente se anunció la introducción de una nueva tecnología anti fiestas en los Estados Unidos. La nueva tecnología anti fiesta en Estados Unidos (incluido Puerto Rico) y Canadá amplía las herramientas para ayudar a identificar las reservas potencialmente de alto riesgo, detener esas reservas y evitar que esos usuarios se aprovechen de la plataforma. Este sistema especial de Halloween compartido hoy funciona sobre la tecnología anti fiesta 24/7, ya que se conoce que ciertas fechas, como Halloween y Nochevieja, son más propensas a fomentar los intentos de hacer fiestas no autorizadas.

 

Entendemos que la mayoría de los huéspedes son respetuosos con los espacios de sus anfitriones y con el vecindario que las rodea. Seguimos creyendo que estas defensas contribuyen a que los viajes sean más seguros y a combatir los comportamientos y las fiestas perturbadoras, al tiempo que permiten a los huéspedes, a los anfitriones y a los vecinos disfrutar del fin de semana de Halloween de forma segura.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?