PUERTO RICO POSTS

Alterna Communications abre convocatoria para impulsar proyecto de impacto ambiental

Alterna Communications anunció hoy el inicio de la convocatoria para que organizaciones sin fines de lucro sometan sus proyectos, como parte de la iniciativa Alterna Social, cuyo objetivo es resaltar un proyecto de impacto ambiental para impulsar su visibilidad pública.

 

Desde el 2018, a través de Alterna Social, la agencia de comunicación estratégica y marketing digital fundada en Puerto Rico, ha colaborado con entidades sin fines de lucro para resaltar iniciativas de impacto social.

 

“Queremos utilizar nuestra voz para impulsar el cambio en las comunidades y el planeta, es por esto que creamos Alterna Social, una iniciativa que apoya a organizaciones sin fines de lucro que impactan positivamente a la sociedad”, expuso Ángel Hoyos, CEO de Alterna Communications.

 

Los esfuerzos de los proyectos deben ir dirigidos a temas sobre: Protección y preservación del medio ambiente, o recursos naturales;  Sostenibilidad medioambiental; Desarrollo sostenible; y Mitigación y adaptación al cambio climático.

 

Para participar del proyecto Alterna Social la entidad solicitante debe cumplir con los siguientes criterios: no debe contar con presupuesto destinado para campañas de publicidad durante el 2022; debe ser una organización o entidad sin ánimo de lucro o con fines educativos; y el proyecto debe o tiene previsto impactar a un mínimo de 500 personas.

 

A su vez, la organización solicitante debe tener domicilio fiscal y legal en Puerto Rico; disponer de capacidad financiera que aseguren la viabilidad de ejecución del proyecto presentado (del proyecto así requerirlo).

 

La convocatoria está abierta hasta el 31 de octubre de 2022. Las organizaciones que deseen someter su propuesta, deben acceder a: www.alternacommunications.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?