PUERTO RICO POSTS

Arrancan las clínicas de atletismo en la pista de Caney

Con el propósito de seguir fortaleciendo el deporte en Trujillo Alto, el alcalde Pedro A. Rodríguez González, anuncia el inicio de las clínicas de atletismo para niños y jóvenes de 5 a 17 años. Las mismas se ofrecen libre de costo los lunes, martes y jueves de 4:00 a 8:00pm en la Pista de la Urb. Caney en el Barrio Cuevas.

 

 “Atender el deporte en Trujillo Alto es una de mis prioridades. Hay que mantener nuestros niños y jóvenes enfocados y haciendo actividades físicas que redunden en beneficio para su cuerpo y mente. Las clínicas de atletismo es el comienzo de grandes cosas para el deporte trujillano. Continuaremos ampliando los ofrecimientos deportivos para que más niños trujillanos tengan la oportunidad de desarrollarse en la disciplina que más le guste”, expresó el primer ejecutivo municipal.

 

            Las clínicas están a cargo de las entrenadoras certificadas, Iris Andino y Jessica Serrado, que tienen una vasta experiencia en atletismo. Los interesados solo tienen que visitar las facilidades de la pista de Caney en los días y horas correspondientes y orientarse con las entrenadoras sobre los trámites de ingreso.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?