PUERTO RICO POSTS

Arrestan a joven por agredir a su padre con un tubo en Yabucoa

El teniente Félix R. Morales, director operacional del CIC de Humacao. informó hoy, miércoles, sobre las radicaciones de cargos criminales por el delito de maltrato contra una persona de la tercera edad y violación a la Ley de Armas, contra un joven, identificado como Jorge L. Rivera Rivera, de 19 años y residente de Yabucoa.

 

De acuerdo al reporte de la Uniformada, los hechos ocurrieron el pasado lunes, en el barrio Juan Martin del mencionado pueblo. Allí, alegadamente Rivera Rivera agredió con sus manos y con un tubo plástico a su padre, de 61 años. Este recibió asistencia médica y su condición fue descrita como estable.

 

El caso se consultó con el fiscal Gabriel O. Redondo, quien presentó la prueba ante Enid C. Rivera. Esta encontró causa en todos los cargos y le fijó una fianza global de $20 mil.

El acusado no prestó la dicha cantidad de dinero y fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar, pautada para el próximo 7 de noviembre.

 

La agente Ydzia Pérez, adscrita a la Sección de Agresiones de la división de Homicidios del CIC de Humacao, supervisada por el teniente Félix R. Morales, estuvieron a cargo de la investigación y radicación de los cargos criminales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?