PUERTO RICO POSTS

Diseñador de modas desafía su creatividad en Mirage Visage Spring-Summer 2023

Unidos por una gran amistad de años el diseñador de moda Gustavo Arango y el Fotógrafo Omar Cruz crean un junte de gran calibre para darle vida e imaginación a la inigualable colección Spring/Summer 2023 de Gustavo Arango.

Gustavo Arango lleva 40 años en el mundo de la moda y a travez de su trayectoria ha sido reconocido por implementar la sensualidad, la elegancia y el movimiento en sus piezas. Omar Cruz cuenta con una gran lista de nombres que ha capturado con su lente a lo largo de los años como lo han sido Celia Cruz, Marc Anthony y Shakira. Para poner en marcha esta nueva colección Arango decide aventurarse dentro de los trabajos de Cruz a través de los años y l ver los mismos encuentra las musa e inspiración para este 2023 Spring Summer Collection.

“Cuando veo las fotos de Omar (Cruz) yo entro en ellas y me creo un cuento con un principio y final” expreso Gustavo Arango.

En base a todo esto nace la idea de plasmar las fotografías y trabajos de Omar Cruz en los textiles de Gustavo Arango. La colección SS23 cuenta con alrededor de 40 piezas aproximadamente y todas son influenciadas por el trabajo fotográfico de Cruz.

Desde plasmar fotografías de flores en un textil, hasta inspirarse en la paleta de colores de sus fotografías. Gustavo Arango expreso que deseaba plasmar tanto su talento como el de Omar para que esta colección fuese mas allá que solo una colaboración, una oda al arte de ambos.

La gran revelación de la colección Primavera/Verano 2023 de Gustavo Arango será de el 28 – 30 de Octubre en un evento que Gustavo y Omar describen será una actividad inmersiva en vez de la pasarela tradicional. “Queremos que cuando el publico entre sientan que están en una galería de arte” adelanto Omar Cruz. Ambos compartieron que para esta instalación no contaran con modelos, ni pasarelas. Si no estampas de las piezas creadas y alrededor los trabajos que inspiraron la misma.J

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?