PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

El Flag Football es una versión zero contacto de el futbol americano

Buscando promover el Futbol Americano en Puerto Rico, Legacy Sports Agency presenta su primera edición anual de “Legacy Flag Football Classic”. El torneo se llevará a cabo del 29 de octubre al 30 en Eco’s Sport Park y tendrá inicio a las 8 a.m.

 

El Flag Football Classic contará con dos categorías en su evento; Junior Varsity, para niños entre las edades de 11-14 años y Varsity, jóvenes entre los 15 – 18 años. Los equipos serán compuestos por un total de 14 jugadores. Sin embargo, con un mínimo de 8 jugadores podrán inscribirse para participar del clásico.

 

Gerardo Rodríguez, director del evento y propietario de Legacy Sports Agency, expreso que está muy emocionado de poder presentar un evento de esta clase para jóvenes en Puerto Rico interesados en el futbol americano y que buscan destacarse en dicho deporte, ya que el futbol americano sufrió perdidas en el número de participantes, torneos y eventos luego del huracán Maria y La Pandemia del Covid 19.

 

El evento cuenta con el respaldo del el hospital Ashford, el cuales se ha comprometido a proveer profesionales de la salud para el evento y asistencia médica de ser necesaria.

 

La inscripción para el clásico estará abierta hasta el jueves 27 y el costo de la misma es $60 por participante. Para más detalles e información sobre el evento se pueden referir a las redes sociales de Legacy Sports Agency @legacy_sportsagency o a su correo electrónico Legacysportspr@gmail.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?