PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Municipal de Luquillo y Discover PR unen esfuerzos para adiestrar a pequeños comerciantes en proyección de imagen digital empresarial

Con el objetivo de afianzar la proyección empresarial con técnicas innovadoras en plataformas digitales, la Administración Municipal de Luquillo y Discover PR se aprestan a realizar un encuentro de comerciantes, este próximo viernes, 28 de octubre a partir de la 1;00 de la tarde en las instalaciones de Hacienda Carabali, en la Carretera # 3, k.m,31.6 de esa jurisdicción.

 

La iniciativa, forma parte de un ciclo de encuentros empresariales de Discover PR en coordinación con los gobiernos locales del país, en el ánimo de apoyar a los comercios a generar perfiles digitales más completos para plataformas de planificación de viajes a turistas. Con ello, se pretende inducir a mas probabilidades de compra y visitas a hospederías, restaurantes y lugares de interés para el turista local e internacional.

 

“Este encuentro empresarial, les dará a nuestros comerciantes nuevas herramientas para la proyección de sus negocios, desde la óptica del turismo, como industria para generar un impacto económico positivo a sus negocios, y por ende al fisco municipal” destacó el alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez al hacer extensiva la invitación a todos los comerciantes de la región. El evento es libre de costo.

 

Márquez Rodríguez   adelantó que en ocasión de este encuentro empresarial se les dará la oportunidad a portavoces de U.S. Small Business Administration para que presenten su plan de ayudas económicas a comerciantes, que experimentaron pérdidas durante el paso del Huracán Fiona. Hemos aprovechado la coyuntura para llevar esta valiosa información a aquellos propietarios de locales comerciales o que operen alquilados, para que reciban de primera mano, cuales son los requisitos de elegibilidad para obtener estas ayudas” concluyó el primer ejecutivo municipal.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?