PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Por Primera Vez en Puerto Rico los magos que hicieron historia en America’s Got Talent

El Ilusionista puertorriqueño Reynold Alexander presenta a los magos que revolucionaron con sus actos las competencias Got Talent.

Por primera vez en Puerto Rico, se unirán en un mismo escenario ilusionistas y magos de calibre internacional en un espectáculo denominado “Reynold Alexander presents: Got Talent Magicians”.

El 4 de diciembre a las 6 p.m. en el Coca-Cola Music Hall los magos Kevin James (Estados Unidos), Darcy Oake (Inglaterra), Javi Rufo (España) y The Clairvoyants (Austria) presentarán impresionantes actos que hicieron historia durante su paso por estos “realities”.  Puerto Rico estará representado por Reynold Alexander quien, además de ser anfitrión esa noche, también subirá a tarima con grandes y sorprendentes ilusiones.

“Para mí, ser el anfitrión de estos grandes magos en Puerto Rico es un sueño hecho realidad. Llevo tiempo trabajando este proyecto que representa el más alto nivel de magia internacional. Sé que los asistentes se lo van a disfrutar porque además de la magia, incluye comicidad y diversión”, expresa Reynold quien ha retado a la muerte en varias ocasiones con sus actos de escapismo.

El espectáculo también incluirá a Les Beaux Frères (Canadá), recordados por su acto cómico donde estaban desnudos y solo una toallita cubría sus partes. “Queremos que el público se lleve una experiencia única. Por eso la inclusión de todos ellos. Será una noche que nunca olvidarán”, continúa diciendo Reynold.

Solo habrá una función de “Reynold Alexander presents: Got Talent Magicians” a saber el 4 de diciembre a las 6 p.m. en el Coca-Cola Music Hall. Los boletos ya están a la venta en Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com). La producción está a cargo de Toño Muñiz.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?