PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Aviso y vigilancia de inundaciones para todo Puerto Rico

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió un aviso de inundaciones repentinas para municipios de la zona metropolitana hasta las 6:00 de la tarde.

Según el SNM, los municipios afectados son Aguas Buenas, Bayamón, Carolina, Cataño, Cidra, Comerío, Guaynabo, Loíza, San Juan y Trujillo Alto.

 

De igual forma, el SNM extendió un aviso de inundaciones repentinas para municipios de la zona suroeste hasta las 4:00 de la tarde. Los municipios afectados son Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Sabana Grande y Yauco.

 

Por otra parte, la organización extendió hasta la noche de mañana la vigilancia de inundaciones para todo Puerto Rico, las Islas Vírgenes e islas adyacentes.

 

Según el SNM, las lluvias que se espera caigan durante el día de hoy en los terrenos ya saturados provocarán inundaciones y derrumbes en terreno empinado.

 

Un evento casi estacionario provocará lluvias fuertes, por lo menos hasta mañana.

Aunque la actividad de lluvia disminuirá gradualmente en algunas porciones, las condiciones inestables del tiempo podrán durar hasta el fin de semana.

De otro lado, se emitió un aviso de inundaciones repentinas para varios municipios hasta la 1:00 p.m. de hoy.

Los municipios bajo el aviso son: Arroyo, Cayey, Coamo, Guayama, Juana Díaz, Salinas, Santa Isabel, Villalba, Cabo Rojo, Guánica, Hormigueros, Lajas, San Germán, Maunabo, Patillas y Yabucoa.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?