PUERTO RICO POSTS

Concurso de trovadores en Trujillo Alto 

Con un firme compromiso de enaltecer nuestra música típica, el alcalde del Municipio Autónomo de Trujillo Alto, Hon. Pedro A. Rodríguez González, anuncia que el domingo, 30 de octubre de 2022 desde las 3:00pm se estará celebrando el Concurso de Nacional de Trovadores del Instituto de Cultura Puertorriqueña en el Paseo del Bicentenario. 

 

“Nuestra música típica siempre ha tenido un arraigo en nuestro pueblo y es importante seguir abriendo espacios para apoyar a los trovadores que aportan tanto a nuestra sociedad a través de su talento. Nos hemos comprometido con este evento del Instituto de Cultura que por muchos años ha trabajado en pro de nuestro folklor. No cabe duda que será una tarde espectacular”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

 

En el concurso se escogerán tres trovadores que pasarán a la final del certamen nacional a celebrarse el 13 de noviembre en Comerío. Además de la competencia, el público se deleitará con la participación del Taller de Niños y Jóvenes Trovadores y el Taller de Danza de la Escuela de las Artes del municipio. Habrá kioskos y artesanos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?