PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Don Omar y Akon en busca de su “Good Girl”

 El exitoso intérprete Don Omar, presenta su nueva colaboración musical con el tema “Good Girl” y que cuenta con la participación de Akon. La canción es un merengue urbano, pegajoso y refrescante, perfecto para todos los que le gusta la música bailable.

Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, Don Omar continúa presentando temas diferentes que lo distancian de otros artistas de música urbana y demuestran el incomparable talento de este puertorriqueño oriundo de Villa Palmeras.

“Estoy viviendo una de las etapas más creativas y productivas de mi carrera. Luego de tomarme una pausa, estoy haciendo la música que quiero y con figuras con las que siempre quise colaborar. Por eso y mucho más, soy bendecido.”, comentó Don Omar.

 

El videoclip de la canción Good Girl” fue filmado en Miami y presenta la historia de una bailarina clásica que transforma su vida al entrar al mundo del baile exótico y su lucha interna porque su esencia de chica buena sigue presente en ella. La dirección estuvo a cargo de Carlos Pérez, bajo la producción de Ariel Rivas.

A la misma vez que continúa haciendo nueva música, durante las próximas semanas Don Omar llevará su espectáculo este sábado, 29 de octubre al Latin Stars Festival en Chile; el lunes, 31 de octubre en el Halloween Urban Dance en Perú y el sábado, 27 de noviembre en el Coca-Cola Flow Fest en México.

Para más información de Don Omar:

www.donomar.com

www.facebook.com/donomar

www.instagram.com/donomar

www.twitter.com/donomar

www.youtube.com/oficialdonomar

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?