PUERTO RICO POSTS

Gobernador viaja a la Florida

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, viajó hoy a la ciudad de Orlando en el estado de Florida en donde se reunirá con empresarios puertorriqueños, el alcalde de Orange County, Jerry Demings, y los congresistas Darren Soto y Val Demings.

La visita del gobernador a la ciudad de Orlando se da como preámbulo a la Misión Comercial del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio que se llevará a cabo en el mes de diciembre. Pierluisi sostendrá reunión con varios comerciantes puertorriqueños sobre las oportunidades de negocio entre la ciudad y la Isla.

El primer ejecutivo también participará de una feria de servicios que ofrecerá la oficina regional de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés) y le acompañarán la directora de PRFAA, Carmen Feliciano y la directora regional de la oficina de PRFAA en Florida, Jessica Alcocer. El sábado el gobernador sostendrá reuniones con los miembros del Congreso, Darren Soto y Val Demings.

El gobernador llegará a Puerto Rico el domingo, 30 de octubre por lo que el secretario de Estado, Omar Marrero, fungirá como gobernador interino.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?